Newsletter

Follow us on

1. Preguntas Frecuentes

Una vez que contrates con nosotros y recibido la parte proporcional o total del pago, según el caso, te enviaremos propuestas de estructuras de diseño, para trabajar como base. Además analizaremos cuál es el dominio idóneo para tu web.

Te enviamos una dirección web donde podrás ver el sitio web creado. Recibimos sugerencias generales de cambios y una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

Es importante señalar que en 24 horas después de contratar con nosotros, podrás ver tu dirección web con una página en construcción mientras desarrollamos el sitio.

Nuestro servicio es entregarle un sitio web, tienda online, plataforma e-learning, 100% funcional, donde usted puede rápidamente vender sus servicios o productos.

El sitio web incluye hosting y dominio para planes premium o si el cliente lo desea con cargo a factura.

Esto depende de la complejidad del proyecto web contratado, normalmente de 5-20 días hábiles, el tiempo de entrega se especifica en nuestro presupuesto.

Todo proyecto de diseño web o tienda online tiene su plazo de entrega establecido en la proforma y cronograma enviado vía email. Si existe demora en la entrega justificada de la información por fuerza mayor, el tiempo se amplía a 5 días adicionales para la entrega del proyecto final.

2. Precios & Pagos

Si aceptas nuestro presupuesto, deberás pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Para ciertos casos el pago es total. Aceptamos tarjetas de crédito/débito, transferencias/depósitos bancarios.

Si, puedes ingresar, editar o actualizar el texto o las imágenes de tu sitio. En caso que desees que nosotros lo hagamos por ti tendrá un costo adicional en caso sea mucho material.

Una vez diseñada tu página web, ésta no genera ningún tipo de costos.

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudamos hacerlo.

Se cobrará un importe puntual, si en algún momento decides crear una función avanzada en la web, como puede ser integrar pagos online, crear un nuevo apartado de página, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que nos lleve varias horas de trabajo.

Completely reinvent intermandated initiatives through vertical innovation. Efficiently fashion sustainable architectures before functionalized portals. Conveniently morph market.

3. Tienda Ecommerce

No, definitivamente no es necesario disponer de grandes conocimientos de informática ya que el Gestor de contenidos de la tienda es muy fácil de manejar una vez configurado en el servidor. Además con nuestra capacitación y soporte tendrás muy claro el manejo.

Puedes tener todos los productos que quieras en la web, estos no tienen costos extras a estar en la web salvo que vendas uno de esos productos.

Puedes tener una infinidad de productos agregados y en stock

null

Hablanos

Haz click en la imagen y a continuación escríbenos a nuestro whatsapp

CONTACTO

    Consultas